Para la aprobación del curso de manera regular se requiere obtener una calificación mínima de 4 (cuatro) en el examen parcial (o recuperatorio o prefinal) y una calificación mínima de 4 (cuatro) en el trabajo práctico especial (TPE).
De lograr las condiciones anteriores, la nota de cursada se conformará a partir del promedio entre las calificaciones del examen y del TPE. Luego se deberá rendir el examen final.
Para la aprobación de la materia por promoción se requiere aprobar el examen en la fecha del parcial (1° instancia) con una calificación mínima de 7 (siete) y aprobar el TPE y su defensa con una calificación mínima de 7 (siete).
De lograr las condiciones anteriores, la nota de promoción se conformará a partir del promedio entre las calificaciones del examen parcial y del TPE con su defensa.
Nota: El desarrollo del TPE es grupal, la defensa individual.
Quienes alcancen la promoción y estén en condiciones de registrar su nota final en la materia, se registra en el acta, sin necesidad de más trámite. Caso contrario, deberán inscribirse al examen final cuando estén en condiciones de hacerlo para registrar su calificación (se solicita avisar previamente al mail de la cátedra).
A) El alumno que NO haya aprobado la cursada o NO haya cursado la materia:
deberá rendir las instancias de evaluaciones de cursada
en caso de aprobarlas, estará en condiciones de rendir final regular.
El alumno deberá contactarse con la cátedra al menos con 3 semanas de anticipación de la fecha de examen en que planifica rendir, a fin de coordinar las actividades previas.
B) El alumno que haya aprobado la cursada oportunamente y perdió la regularidad:
deberá rendir el final regular.
en caso de aprobarlo, deberá rendir una evaluación oral complementaria.