Aprobación

Materias Correlativas:

Pautas de evaluación del curso:

La materia tendrá la posibilidad de aprobación en forma regular o por promoción, de acuerdo a las características pautadas a continuación.

La evaluación del curso se llevará a cabo mediante dos exámenes parciales durante el cuatrimestre, cada uno abarcando distintas unidades temáticas. Habrá un examen recuperatorio de cada parcial y un segundo recuperatorio (prefinal) común a ambos parciales.

El promedio de los resultados de los dos exámenes conformará una calificación de evaluación parcial (EP).

- una calificación EP mínima de 4 (cuatro), debiendo aprobar ambos exámenes, a partir de las instancias de examen parcial o sus recuperatorios.

- una calificación EP mínima de 7 (siete), debiendo aprobar ambos exámenes, a partir de la primera instancia de examen parcial en cada caso (es decir: no en recuperatorios), y

- una calificación mínima de 7 (siete) en una evaluación oral integradora sobre los contenidos de la materia, al final del cuatrimestre (para quienes alcancen la condición anterior).

Condiciones para rendir final libre:

A) El alumno que NO haya aprobado la cursada o NO haya cursado la materia:

 El alumno deberá contactarse con la cátedra al menos con 3 semanas de anticipación  de la fecha de examen en que planifica rendir, a fin de coordinar las actividades previas.

B) El alumno que haya aprobado la cursada oportunamente y perdió la regularidad: